Videoarte y performance @Festa Major Poble Nou ···· La Fundiciò

Septiembre, momento de doble celebración en el barrí de Poblenou,  “Tallers Oberts” i “Festes de Barri”,  el Colectivo Levirage quiere sumarse a esta dicha regalando dos sabrosas muestras de videoarte y performance. Dentro del amplio menú de actividades que ofrece la Fundició del Poblenou, el entrante perfecto para dos noches festivas.

::Programa Tallers Oberts::

_Dimarts 10 a les 21:30h.”Deliciós”_ Entrada Oberta

_Dijous 12 a les 21:30h. “Contaminación Positiva”_ Entrada Oberta

 

delicios_fundi

MARTES 10 DE SEPTIEMBRE 2013 _ 21:3O H

Deliciós es una muestra fresca, sensual, sinuosa e inspiradora. Veremos proyectos recientes de artistas locales, nacionales e internacionales que no nos dejarán indiferentes por su calidez y calidad.

Performance/presentación: Joan Vives

Diseño Gráfico: Fani Pizarro

Artistas: Carlos Villar_Pixel in Fact, Chloé Tallot , Luigi Comandatore , Davinia Martínez Colodrón_Damako, Piña, Laura Celada, Aitor Etxeverria, Luciano Foglia, Victor Sastre, Julian Waisbord, Zeebouz, Mercè Rodriguez, Shishi Yamazaki, Pleix, Malevo, Sergio Sotomayor, Giuseppe Ragazzini.

Lugar: La Fundiciò del Poble Nou. c/ Pallars 176, Barcelona.

Entrada Libre 

contaminacion_cartel_fundi

JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE 2013 _ 21:3O H

Contaminación Positiva es una selección de videos que enfocan de manera productiva las incoherencias de la realidad social actual actuando creativamente.

Performance/presentación: Anamor

Diseño Gráfico: Fani Pizarro

Artistas: Anamor, Satyameva Jayte, Variable, The Film Artist, Risastencia, Beatriz Sanchez,You and I films, Levirage, Telenoika, Sweatshoppe, Left Hand Rotation, Julian Waisbord, Bilge,The Glue Society,MvsM, Suvata Productions, Matias Gey, Benn Garchar, Polynoid.

Lugar: La Fundiciò del Poble Nou. c/ Pallars 176, Barcelona.

Entrada Libre

 

 

Acerca de colectivolevirage

El interés por la imagen como herramienta conductora de pensamientos e ideas y la búsqueda de un espacio común que permita que la obra cobre un sentido único, nos ha llevado a construir-nos. Entendemos el proceso como parte fundamental en la creación contemporánea. Por ello esta muestra se ha confeccionado en las bases de la implicación con el concepto que la sustenta y el diálogo multidimensional que se establece entre las instalaciones, proyecciones, performances , el espectador y el espacio. Queda implícito en esta lectura el cuestionamiento a las estructuras clásicas de relación entre el artista, el comisario, el galerista, la institución, el espectador y la búsqueda o planteamiento de un espacio global más cercano al happening o la acción mediante la intervención directa o indirecta de todos aquellos que participan.
Esta entrada fue publicada en Videoart for a living. Guarda el enlace permanente.