1/3 ::: Delicios ::: Videoarte a la Fresca!! ::: Xiringuito Aigua

delicios_cartel

JUEVES 25 DE JULIO 2013_22:OO – 23:00 H

Colectivo Levirage ha preparado una muestra de videoarte deliciosa para degustar al aire libre en el Parque Príncipe de Girona, en la terraza del Xiringuito Aigua, con sus refrescantes manjares, cócteles y bebidas.

Delicios es una muestra fresca, sensual, sinuosa e inspiradora para una noche de verano. Veremos proyectos recientes de artistas locales, nacionales e internacionales que no nos dejarán indiferentes por su calidez y calidad.

Performance/presentación: Joan Vives

Diseño Gráfico: Fani Pizarro ((special thanks!!))

Artistas: Carlos Villar_Pixel in Fact, Chloé Tallot , Luigi Comandatore , Davinia Martínez Colodrón_Damako, Piña, Laura Celada, Aitor Etxeverria, Luciano Foglia, Victor Sastre, Julian Waisbord, Zeebouz, Mercè Rodriguez, Shishi Yamazaki, Pleix, Malevo, Sergio Sotomayor, Giuseppe Ragazzini.

 

Entrada Libre 

Lugar: Xiringuito Aigua.

 aigua ready blancweb Carrer De La Marina Cantonada Taxdirt, Dins Del Parc Del Princep De Girona  08025 Barcelona

 

Acerca de colectivolevirage

El interés por la imagen como herramienta conductora de pensamientos e ideas y la búsqueda de un espacio común que permita que la obra cobre un sentido único, nos ha llevado a construir-nos. Entendemos el proceso como parte fundamental en la creación contemporánea. Por ello esta muestra se ha confeccionado en las bases de la implicación con el concepto que la sustenta y el diálogo multidimensional que se establece entre las instalaciones, proyecciones, performances , el espectador y el espacio. Queda implícito en esta lectura el cuestionamiento a las estructuras clásicas de relación entre el artista, el comisario, el galerista, la institución, el espectador y la búsqueda o planteamiento de un espacio global más cercano al happening o la acción mediante la intervención directa o indirecta de todos aquellos que participan.
Esta entrada fue publicada en Videoart for a living. Guarda el enlace permanente.