In the name of the end of the world

cartel_inthenameof


VIERNES 1 DE MARZO 2013_19:30 h.

En honor al Día de la Abstinencia, según el Calendario Litúrgico, Levirage nos propone otra jornada de performances y “catholic mash up“, una Misa Sui Generis en nombre del fin del mundo.

Lugar: Casal del Barri del Poble Nou; Rambla del Poble Nou, 49, Barcelona.

Entrada Libre / Severe Dominical Dress Code

Performers: Aldara Garces Ojea, Reverendo Farrakan, Sheila Arranz, Lord Txeka, Serious Barracuda, Joan Vives Prats, Yone Martí Celada, Marc Biarnés, Carles Pulido.

Con la colaboración especial de Coral Senderos y Eliezer Vela.

Diseño gráfico y video: Pixel in fact.

Fotografía: Nitgard Jacas.

Idea original_ Laura Celada, Aldara Garcés y Pixel in fact con la colaboración de:

logo color PETIT

banner-inthe-name

Acerca de colectivolevirage

El interés por la imagen como herramienta conductora de pensamientos e ideas y la búsqueda de un espacio común que permita que la obra cobre un sentido único, nos ha llevado a construir-nos. Entendemos el proceso como parte fundamental en la creación contemporánea. Por ello esta muestra se ha confeccionado en las bases de la implicación con el concepto que la sustenta y el diálogo multidimensional que se establece entre las instalaciones, proyecciones, performances , el espectador y el espacio. Queda implícito en esta lectura el cuestionamiento a las estructuras clásicas de relación entre el artista, el comisario, el galerista, la institución, el espectador y la búsqueda o planteamiento de un espacio global más cercano al happening o la acción mediante la intervención directa o indirecta de todos aquellos que participan.
Esta entrada fue publicada en Videoart for a living y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.